Vamos a Ganar este 6 de Junio con Pedrito de la Cruz: Cantón La Gloria y Orlando Cigarroa

  • Pedrito de la Cruz ha sido recibido con gran aceptación por parte de los habitantes de las comunidades rurales

Redacción.

Mazatán, Chis. MAY. 24 (interMEDIOS).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Mazatán, Pedrito de la Cruz, recorrió ejidos de este municipio como parte de sus actos proselitistas, de cara a la elección del próximo 6 de junio.
A través de su cuenta de Facebook, el aspirante compartió fotos de sus recorridos por los cantones la Gloria Barrio y Orlando Cigarroa, donde escuchó las peticiones de los ciudadanos.

En el cantón La Gloria Barrio y Orlando Cigarroa, platicó con los ciudadanos, donde la misma comunidad refrendó que van a continuar con esta lucha, Pedrito de la Cruz saludo, escuchó a su gente y recalcó la importancia de salir a votar este 6 de junio por el PT, partido que él abandera , juntos, sociedad y gobierno harán un cambio importante en Mazatán.

Durante sus visitas domiciliarias ha sido recibido con gran aceptación por parte de los habitantes de las comunidades rurales que ha visitado porque escucha las necesidades de los habitantes de los ejidos, quienes solicitan mejoras en sus caminos, drenaje y servicio de agua potable, por lo cual es importante invertir en todos los ejidos que tienen muchos años de retraso y que son olvidados por los gobernantes. (iM-rrc).

Entradas relacionadas