Rafael Inchong Propone Mejorar Infraestructura de Caminos y Proyección Turística.

  • Agua Caliente sumado a “El Tigre”

Redacción.

Cacahoatán, Chis; MAY. 17 (interMEDIOS).– El candidato a la presidencia municipal de Cacahoatán, Rafael Inchong Juan en su visita al ejido Agua Caliente propuso la gestión de un proyecto de ecoturismo y con ello detonar el gran potencial que tienen las aguas termales de la comunidad,  con ello habría ingreso económico y beneficio directo para los habitantes de la zona.

Lamentó,  que durante mucho tiempo ningún gobierno le apueste a estos importantes rubros donde la misma comunidad podría tener una mejor calidad de vida con los ingresos directos que dejarían los visitantes locales, nacionales e internacionales.

A la par de ello destacó la urgente necesidad de mejorar la infraestructura de camino que comunica de Cacahoatán hasta el ejido Agua Caliente,  quienes en esta época de lluvias sufren las inclemencias del tiempo,  pues se presentan constantes deslaves que muchas veces los ha dejados incomunicados.

El popular Rafael Inchong pidió a los habitantes del ejido Agua Caliente refrendar su compromiso y total respaldo hacia su persona el próximo 6 de junio en las urnas, pues es la mejor forma de buscar el progreso y verdadera Cuarta Transformación para todo Cacahoatán.

“El único proyecto de izquierda que los está visitando este día es el PT un partido aliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador,  no se dejen engañar por los priistas que vendrán a prometer más de lo mismo y a tratar de comprarles su dignidad”, aseveró.

Los comuneros representados por sus autoridades,  dejaron claro que apoyarán el proyecto de izquierda que abandera el PT en Cacahoatán y que lo encabeza el amigo Tigre , “Del PRI ya no queremos nada porque se han olvidado de nosotros, aquí aunque vengan y se tomen fotos no los vamos a apoyar”, expusieron. (iM-rrc).

Entradas relacionadas