Ejido Progreso Reafirma Respaldo al Tigre, Rafael Inchong

  • Rafael Inchong propone más apoyo a cafeticultura

Redacción.

Cacahoatán, Chis; MAY. 14 (interMEDIOS).- Los habitantes del ejido Progreso recibieron al candidato a la presidencia municipal de Cacahoatán por el Partido del Trabajo, Rafael Inchong Juan conocido como el Popular Tigre, a quien reafirmaron su compromiso y respaldo a través del voto el próximo 6 de junio.

El comisariado ejidal deL ejido Progreso, Francisco Vázquez manifestó que esta comunidad tendrá las puertas abiertas siempre para El Tigre Rafael Inchong, quién ha sido un político más humano y cercano a la gente desde mucho antes de aspirar al cargo de elección popular.

“Cuando viene Rafa Inchong al Progreso se ve la cara de alegría de la gente, por ello se lo digo aquí, esta es su casa y las puertas siempre van a estar abiertas para nuestro futuro presidente”, expresó.

Por su parte uno de los candidatos a regidor de la planilla del Tigre, César Zamora Baldizón pidió a la gente del ejido Progreso respaldar con voto al único proyecto de izquierda que representa a la Cuarta Transformación.

En su intervención Rafael Inchong refrendó su compromiso con los caficultores, buscará las vías de comercialización para un pago justo al producto del aromático grano.

Además se comprometió a dar mantenimiento y ampliación a la red de energía eléctrica, agua potable, el techado de la cancha de usos múltiples y la rehabilitación de caminos hacia la comunidad que permanecen en el olvido por culpa del mal gobierno actual priista. (iM-rrc).

Entradas relacionadas