Con Julio Gamboa en la Presidencia Municipal, Tuxtla Chico Ganará: Red de Mujeres.

  • Mujeres deportistas ven en el Candidato de la alianza a un Presidente con ideas claras y soluciones reales.

Redacción.

Tuxtla Chico, Chis; MAY. 09 (interMEDIOS).- En el quinto día de campaña el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico de la coalición PRI-PAN-PRD, Julio Gamboa se reunió con sectores de mujeres, mismas que le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

En la cancha de la comunidad Frontera Talismán, el abanderado de la alianza “Vamos Por Tuxtla Chico” subrayó la importancia de fomentar el sano esparcimiento y dotar de espacios recreativos a los Tuxtlachiquenses: “No podemos hablar de seguridad si no establecemos una estrategia efectiva de rescates de espacios públicos; por eso desde el primer día de mi administración, el fomentar los espacios educativos y recreativos va a ser uno de los ejes más importantes, vamos a atacar la inseguridad poniendo atención especial para aperturar las áreas donde los jóvenes practiquen el deporte que les guste o bien cualquier arte al que se sientan atraídos, porque nuestros niños y jóvenes merecen todo nuestro esfuerzo”.

Mientras tanto Iris Fong Promotora y entrenadora del Club “Abejitas” a nombre de los clubes deportivos que se reunieron como: “Las Lupitas” de la 2a secc. de Guillén, “Queen” de Talismán, “Libélulas” de la cabecera municipal y “Zumba & bol”, señaló que las Ideas Claras de Julio Gamboa, les da la confianza de que va a administrar el destino del municipio de forma transparente siempre abierto al diálogo para establecer las líneas de acción en beneficio de la población “Vamos a respaldar a Julio no solo porque conocemos su historia, sus valores, sino que nos ha convencido con propuestas reales e ideas claras. Lo vamos a llevar al triunfo el próximo 6 de junio porque confiamos en que con él Tuxtla Chico va a crecer, porque el deporte va a ser una de sus prioridades y eso quiere decir que los deportistas vamos a tener una oportunidad valiosa de poder desarrollar nuestro talento. Con el deporte podemos mejorar nuestra seguridad pues los jóvenes al tener espacios dignos no van a ir por las calles vagando, se van a entretener en actividades sanas” apuntó.

Para culminar el abanderado agradeció las muestras de apoyo y adhesión no sin antes pactar el compromiso de trabajar de la mano con el pueblo para recobrar el brillo de Tuxtla Chico. (iM-rrc).

Entradas relacionadas