La Causa de los Bomberos es la Causa de los Tapachultecos: Rosy Urbina

  • Con recorridos por el Tianguis Tapachula, brigadeo en cruceros de la ciudad y diálogo con colonos, continúa su campaña responsable y cercana.
  • Agradeció el entusiasmo de los tapachultecos para seguir defendiendo la esperanza

Redacción

Tapachula, Chis; MAY. 06 (interMEDIOS).- La candidata a la Presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda se reunió con los integrantes del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, con quienes ratificó el compromiso de seguir impulsando y acompañando sus gestiones como lo hizo en su ejercicio como regidora, síndica municipal y alcaldesa que desempeñó abanderando los valores y principios de Morena.

“La causa de los bomberos ha sido mi causa. La alianza con los Bomberos es de siempre y para siempre, y es la causa de los tapachultecos”, señaló Urbina Castañeda, en el encuentro con los elementos y el presidente del Patronato, Dr. Abel Victorio de la Cruz, ante quienes ofreció continuar dignificando a los conocidos también como vulcanos.

La campaña de Rosy Urbina continuó este jueves con una entrevista radiofónica en el noticiero GRC Noticias conducido por el periodista Francisco Chávez Matus, así como recorridos por el Tianguis Tapachula, cruceros de la ciudad, y diálogos con vecinos de las colonias “Luis Donaldo Colosio” y “San Luis”.

La candidata de Morena destacó los avances logrados en materia de infraestructura en Tapachula, por lo que indicó que la fórmula exitosa para seguir el camino de la transformación es mantener la unidad con el pueblo. En ese sentido, agradeció el entusiasmo de los tapachultecos para continuar defendiendo la esperanza, que sólo Morena representa. (iM-rrc).

Entradas relacionadas