Julio Gamboa Inicia Campaña a la Alcaldía de Tuxtla Chico con el Apoyo de Sectores Productivos

  • El abanderado de la alianza ‘Va Por Tuxtla Chico” privilegia el diálogo, las propuestas y la inclusión de ideologías.

Redacción.

Tuxtla Chico, Chis. MAY. 04 (interMEDIOS).- Con el objetivo de llevar sus propuestas a todos los rincones del municipio de Tuxtla Chico, el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PRI-PAN y PRD Julio Enrique Gamboa Altúzar, inició su campaña en punto de las 10:30 de la mañana con una caminata donde saludo personalmente a comerciantes, empresarios del transporte, agricultores, personas de la tercera edad y jóvenes.

Acompañado por su familia y siguiendo los protocolos de bioseguridad, Julio Gamboa destacó en su discurso, la importancia de recuperar el brillo del municipio bajo un esquema de trabajo arduo y siempre de la mano de los habitantes y sectores productivos.

Rubros como el incremento de seguridad, la optimización del sistema de salud, la activación de apoyo al campo, generar una mejor proyección turística, laborar por más y mejores servicios públicos, luchar por la rehabilitación de los caminos rurales, incrementar el empoderamiento y protección de las mujeres, la rehabilitación de espacios deportivos, promover actividades culturales y fomentar los espacios educativos y recreación para jóvenes fueron los ejes rectores de una política que señaló como abierta, incluyente y de diálogo siempre con ideas claras que permitan responder las diversas problemáticas.

El abanderado de la alianza”Vamos por Tuxtla Chico” fue claro al declarar que es tiempo de recuperar el brillo del municipio, no sin antes agradecer el impulso,de lo que subrayó, como partidos comprometidos con el desarrollo, pero más aún con las familias del pueblo.

Para culminar y en un acto de civilidad y respeto, reconoció el esfuerzo de sus adversarios políticos dejando claro que la homologación de ideas y esfuerzos solamente pueden generar avances y desarrollo para su localidad. (iM-rrc).

Entradas relacionadas