Redacción
Emiliano Zapata, Chis; MAY. 03 (interMEDIOS).– Las campañas políticas nos permiten ver el buen corazón de las personas bien intencionadas, pero también las más negras ambiciones de quienes quieren llegar al poder a toda costa.
Lo he dicho y reafirmo los candidatos del Partido Chiapas Unido cuentan con todo el apoyo y respaldo de esta gran institución que hoy la conformamos un grupo de profesionales.
El día de ayer recibí a Carlos Cesarín Ortega candidato a Presidente Municipal donde me comentó de la intimidación y amenazas que ha sufrido y hoy más que nunca no podemos ni debemos permitir que gente mal intencionada llegue a ocupar el poder.
Tenemos un compromiso en construir un Chiapas mejor y el segundo piso de la Cuarta Transformación con nuestro próximo Gobernador Eduardo Ramírez y nuestra próxima Presidenta de la Republica Claudia Sheinbaum con las mejores mujeres y hombres de bien.
Chiapas necesita paz, gobernabilidad y personas responsables que atiendan las necesidades del pueblo y no sirvan a otras personas de dudosa moral. (iM-rrc).