*Ocho de cada 10 chiapanecos aprueba los proyectos de continuidad de transformación de Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez.
*A mí me apoyó el pueblo, porque del pueblo venimos, del pueblo somos y con el pueblo vamos a trabajar, dijo en Chiapilla.
Redacción
Totolapa, Chis; MAY. 03 (interMEDIOS).– El candidato al Gobierno por la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, recibió un contundente respaldo de la ciudadanía de San Lucas, Chiapilla y Totolapa.
En San Lucas, dijo ser un aliado de sus pobladores y anunció que se construirá una Casa de la Cultura y se trabajará junto con los diversos sectores, para generar el desarrollo que necesita.
“Voy a ser siempre un aliado del campo, un aliado de las mujeres, un aliado de las nuevas generaciones; vamos a trabajar para que haya mejores oportunidades para todos”, agregó.
Desde aquí, junto con su esposa Sofía Espinoza y sus hijas Yazmín y Renata Ramírez Espinoza, se congratuló por los resultados que favorecen a la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Hacemos Historia” y a él, ya que, de acuerdo con las encuestas, ocho de cada 10 chiapanecos les dan su confianza con su voto el próximo 2 de junio.
En Chiapilla, Eduardo Ramírez, comentó que se propuso ir a todos los rincones de Chiapas, porque todos los municipios son importantes, por eso visitó este municipio, pueblo de gente alegre y trabajadora, a quienes saludó y expresó que van a construir en unidad el segundo piso de la Cuarta Transformación.
En este marco, indicó que las y los pobladores de Chiapilla van a tener Internet gratuito, salud, educación y trabajo, porque va a estar a la altura de las circunstancias con determinación, valor y sabiduría.
“Quiero que sepan que aquí en Chiapilla, va a haber Internet gratis para el pueblo, va a haber Internet gratis para que todos estén informados, va a haber salud y va a haber educación y va a haber trabajo (…) y nos vamos a poner de acuerdo para sacar adelante al pueblo de Chiapilla”, afirmó.
En Totolapa, un municipio con tradición de izquierda refrendó que quiere ser recordado como un misionero de paz, por ello gobernará bajo la bandera de la paz y trabajará por el desarrollo, a favor de los más desprotegidos.
“El que gana debe ser magnánimo, el que gana debe aperturar, debe incluir; no se puede seguir gobernando ganando batallas electorales, porque la principal batalla siempre va a ser la de gobernar, esa es la principal batalla que hay que ganar, cambiarle la vida a la gente, que la gente viva mejor”, puntualizó.
Acompañaron al candidato en esta gira, su amigo Pío López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; y la presidenta estatal de Fuerza por México, Janette Ovando Reazola. (iM-rrc).