- Julio Gamboa resalta el impulso a la prevención y el bienestar de las familias del Gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar y el secretario de Salud. Dr. Omar Gómez Cruz.
- La presidenta del Voluntariado Humanista por la Salud de Chiapas, Leila Balderas junto al jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, Jaime Ordóñez supervisan el módulo de vacunación.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; DIC. 24 (interMEDIOS).– Durante tres días seguidos, el módulo de vacunación contra el Sarampión ha registrado alta afluencia, las familias tuxtlachiquenses han respondido al llamado de prevención llevando a niños, niñas, adultos y adultos mayores a aplicarse el biológico que les protege contra esta enfermedad.
El compromiso del gobierno del Presidente Julio Enrique Gamboa Altúzar es el de privilegiar la salud de las familias, máxime durante esta temporada decembrina, un compromiso que se ha cumplido gracias al apoyo del Gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar y del secretario de Salud, Dr. Omar Gómez Cruz.
Junto a la Jurisdicción Sanitaria VII, se han coordinado acciones para el bienestar de la población, en todo momento se ha brindado la atención a quienes acuden puntualmente a los módulos.
Este miércoles fue la presidenta del Voluntariado Humanista por la Salud de Chiapas, Leila Margarita Balderas Hernández, acompañada del jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, Jaime Ordóñez Granja quienes visitaron el módulo de vacunación y constataron las labores y atención que se le otorga a cada niño, niña y adulto que requiere y se aplica la vacuna.
El alcalde Julio Gamboa agradeció a la población, el cuidado que le brindan a su salud. Estas fiestas decembrinas y en todas las temporadas del año se debe privilegiar el bienestar de todos. La vacuna es segura y gratuita, puntualizó. (iM-rrc).















