Redacción
Unión Jrz, Chis; DIC. 10 (interMEDIOS).– Durante su mensaje, el alcalde reconoció la participación activa de los habitantes y del comisariado ejidal, destacando que las obras se realizan conforme a las necesidades de la ciudadanía.
“Aquí lo que ustedes pidan, se va a hacer. Si quieren andadores, se harán andadores; si quieren agua, agua; si quieren luz, luz. Esa es nuestra obligación como Ayuntamiento y como Cabildo,” expresó Barrios de León.
El presidente municipal destacó que su administración trabaja para que las obras no solo se concluyan, sino que sean funcionales y duraderas, cumpliendo con las expectativas de la población.
Aseguró que continúa gestionando proyectos de mayor alcance ante el Gobierno del Estado, como la pavimentación pendiente en el tramo del kilómetro 200 hacia Pico del Oro.
“Es una gestión estatal, pero estoy seguro de que el próximo año podremos ver avances. Seguiremos picando piedra para traer más beneficios a Unión Juárez,” afirmó.
Barrios de León agradeció a su equipo de trabajo y a los habitantes por la confianza brindada, reiterando que su gobierno se caracteriza por la cercanía y el servicio.
“Aquí nadie es más ni menos; todos trabajamos para servir. Con todo el cariño del mundo les deseo una feliz Navidad y que el 2026 traiga mucha salud pero también más obras para que el ejido Desenlace, San José y Pico del Oro continúen transformándose,” puntualizó. (iM-rrc).
















