- El Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico reconoció el papel de la mujer y la madre como la estructura vertebral de los gobiernos.
Redacción.
Tuxtla Chico, Chis. MAY. 10 (interMEDIOS).- En el marco de los festejos del Día de las Madres Julio Gamboa, Candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico, reconoció que en la actualidad la mujer juega un papel primordial en la elaboración de políticas públicas en beneficio de los pueblos.
En un intenso recorrido por la cabecera municipal, ejidos y cantones; el abanderado de la alianza”Vamos Por Tuxtla Chico” señaló que en el especial las madres Tuxtlachiquenses, han sido fundamentales para direccionar el camino de “nuestro pueblo”, pues son ellas quienes inculcan los valores para formar hombres y mujeres de bien como las que desean el cambio en la localidad.
“Este día y todos los días son especiales. Son ellas las que con sus enseñanzas nos inculcan los valores para conducirnos por el camino del bien. Sus consejos, regaños y palabras de aliento son los que nos transmiten el respeto a nuestro semejante y a nuestro pueblo, por eso estoy seguro que quién no acató los consejos de su madre, no puede gobernar con sentido humano ni con ideas claras, vamos a gobernar por ellas y para ellas, para hacerlas sentir orgullosas de sus hombres y mujeres y más aún, de este pueblo tan lleno de magia y gente de lucha”.
En el recorrido Julio Gamboa les entrego un detalle como una muestra de cariño, admiración y respeto a las madres de Tuxtla Chico, mismas que reconocieron en el candidato a un hombre de valores capaz de administrar al pueblo con honradez, empatía, franqueza y justicia.
Para culminar Julio Gamboa, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico por el PRI-PAN-PRD,
agradeció las muestras de afecto y levantó el compromiso de dirigir una administración cercana a la gente y entregada a su pueblo. (iM-rrc).