Redacción
Tapachula, Chis; OCT. 15 (interMEDIOS).– Como parte de las acciones preventivas ante las lluvias persistentes de las últimas horas, PC de Tapachula a través de las Estaciones Meteorológicas PCIVILTAP y con el apoyo de los Comités Humanistas de Protección Civil, mantiene un monitoreo permanente en la ribera de los ríos y otros puntos de riesgo de la geografía local.
El titular de la dependencia, Luis Demetrio Martínez López, informó que las condiciones actuales podrían favorecer el desarrollo gradual de una depresión tropical en los próximos días, por lo que recomendó a los ciudadanos mantenerse atentos a la información oficial.
Finalmente dijo que en atención a las indicaciones del alcalde Yamil Melgar Bravo y en solidaridad con los municipios de la Costa y Soconusco, se activó un Centro de Acopio en Protección Civil Tapachula para apoyar a las familias afectadas por las lluvias recientes, invitando a la población a llevar víveres y sumarse a la noble causa de ayudar a quien más lo necesita. (iM-rrc).
#VoluntadParaTransformar
#CentroDeAcopio