* El edil afirmó que su gobierno promueve la salud, el bienestar y la autonomía económica de las tapachultecas.
Redacción
Tapachula, Chis; MAY. 13 (interMEDIOS).– El presidente municipal, Yamil Melgar, aseveró que su administración trabaja con voluntad, dedicación y empeño para hacer realidad el bienestar, la felicidad y el empoderamiento de las tapachultecas.
Resaltó que las mujeres son parte fundamental de la sociedad mexicana, por lo que, a través de diversos programas y acciones, se apoya su autonomía económica, educación y salud.
“En Tapachula trabajamos unidos para erradicar la violencia de género y proteger los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes, favoreciendo entornos seguros en donde puedan desarrollar todo su potencial y ser felices”, subrayó.
Yamil Melgar expuso que las mujeres de nuestro municipio no están solas, cuentan con el respaldo de una administración sensible y humanista que trabaja de tiempo completo para favorecer acciones que les permitan vivir en plenitud.
“En los últimos meses ampliamos la atención con cursos de capacitación para el autoempleo en las colonias y comunidades rurales, además de los talleres de prevención de la violencia de género, los servicios del Módulo de Atención Inmediata para Mujeres en Situación de Riesgo (MAI), la Policía Violeta, entre otras acciones que favorecen el desarrollo y la seguridad de todas”, concluyó. (iM-rrc).