Médicos Especialistas Respaldan a César Amín a la Presidencia de Tapachula del PVEM, por la Seguridad y el Agua Potable

Redacción

Tapachula, Chis; MAY. 02 (interMEDIOS).– Médicos especialistas de Tapachula y la región Soconusco, se pronunciaron a favor del candidato a la presidencia municipal de Tapachula, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín, González Orantes a quien lo catalogaron como un hombre emanado de la cultura del esfuerzo, con perfil empresarial que sabe las necesidades y carencias de Tapachula, por lo que puede entender y actuar contra la grave situación de la inseguridad y la falta de agua potable que sufren los tapachultecos.

“No hay peor ciego que quien no quiere ver. La inseguridad a trastocado a todos los sectores de la sociedad, siendo una amenaza latente que, confiamos será atendida en la ERA de la justicia y democracia que encabeza nuestro próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar de la mano con quien visualizamos como nuestro próximo presidente de Tapachula, César Amín González Orantes”, coincidieron

En ese sentido César Amín González Orantes, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró su compromiso por trabajar en temas de la mayor importancia como la prevención del delito y el agua potable que ha sido un necesidad apremiante que sufren el mayor número de habitantes.

Propuso la gestión de un proyecto viable y factible a la necesidad del pueblo. Y es que el vital líquido es un elemento natural para poco más de 800 mil habitantes, que se logrará con una nueva planta potabilizadora.

Acompañado del candidato a regidor, el doctor Werclain Gurria Penagos, César Amín, escuchó detalladamente a los especialistas de la salud, quienes además de seguridad y agua, solicitaron atención a los caminos escabrosos que conectan las comunidades rurales donde tampoco hay medicamentos. Y es que la población paga los platos rotos, tras varios años de abandono de sus comunidades.

Los profesionales de salud reiteraron su respaldo absoluto para César Amín, a quien visualizan será un buen presidente municipal, porque demuestra su voluntad y esmero para solventar el rezago y la marginación. (iM-rrc).

Entradas relacionadas