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Anfora resuena al son de su aniversario número 100, manteniendo aquellas raíces que datan de 1920, cuando a finales de la Revolución Mexicana, cinco alemanes fundaron en México una de las marcas ícono en la fabricación de vajillas profesionales. Actualmente la marca de vajillas de alta calidad ha representado un referente para muchas familias mexicanas por aquel símbolo de “compartir en la mesa, aquel lugar donde interactúan el amor, la gratitud y la unión”, comenta Hans Kritzler, Director de Anfora, en entrevista para Forbes Life.
Así será el festejo de los 100 años de Anfora
Hans comenta que como parte del festejo de los 100 años de Anfora, pensaron en hacer un homenaje, aquel en el que “retomaremos a diez chefs, diez platos históricos del museo de la cerámica, diez recetas de cada una de las décadas que ha atravesado la marca, y diez fotógrafos”.
Sumado también a la ola de celebración “viene un evento en el museo de la cerámica de México, el Franz Mayer, se tomarán piezas del museo para reinventarse y se lanzarán colecciones y reinvenciones del museo actualizadas, la división de arte sacará ediciones limitadas”, apuntaba Hans, mientras compartía que esto sucederá en octubre o noviembre del presente año, junto con el lanzamiento de un libro que se tiene previsto con la participación de reconocidos Chefs como: Ricardo Muñoz Zurita, Enrique Olvera, Gerardo Vázquez Lugo y Elena Reygadas.
Reinvención de Anfora
Desde “hace 8 años iniciamos en las plataformas digitales para implementar una estrategia de negocio dirigida a las familias mexicanas, a la casa del usuario”, refería Kritzler, mientras retomaba nuevamente uno de los discursos de la esencia de la marca, “estar con las familias”, logrando así abrir el mercado más allá del mundo de la gastronomía. (iM-rrc)