©Animal Político
- Sobre la reunión con Meade, el secretario Arturo Herrera bromeó diciendo que hubo un “problemita”, que no hubo chilaquiles en el menú.
“En los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982”, publicó Herrera en su cuenta de Twitter, luego de los reportes en medios sobre su encuentro con Meade y José Antonio González Anaya, exdirector de Pemex.
Con algunos de sus predecesores, explicó, las reuniones son de carácter oficial, como con Agustín Carstens o Ángel Gurría.
“Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya. En esta última sólo hubo dos problemitas: 1. No hubo chilaquiles en el menú 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, agregó, en broma.
Antes, en entrevista con medios, Herrera también ironizó cuando le preguntaron a qué habían acudido Meade y González Anaya. “Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, respondió. (iM-rrc)