Redacción
CDMX; ABR. 21 (interMEDIOS).– Un refrán popular reza: “Caballo que alcanza gana” en clara alusión a las carreras de caballos, donde el caballo que, con toda previsión, planeación y estudio de cada rival en la recta final logra rebasar y alcanzar la meta, metafóricamente este corcel se llama Adan Augusto Lopez Hernandez.
Y es que particularmente del 28 de abril del 2022 a la fecha, en que se enunció a todos los posibles sucesores del a la Presidencia de la República, en todas las encuestas serias hay una tendencia matemática de crecimiento porcentual acelerado e irreversible en favor del secretario de Gobernación.
Factores como su rendimiento en el servicio público, su experiencia, su honorabilidad y, sobre todo, la ausencia de negativos es lo que hace que su posicionamiento frente a sus adversarios sea insustituible.
La eficacia demostrada al frente de Gobernación, pero también por su pasado como gobernador de Tabasco, como senador y diputado federal; el carácter y su emprendimiento en la defensa del proyecto de transformación le da seriedad al puntual cumplimiento de la agenda nacional en cada uno de los temas encargados por el Presidente de la República. (iM-rrc).