Redacción
Tapachula, Chis; FEB. 18 (interMEDIOS).– Yamil Melgar siempre ha sido una persona cercana al adulto mayor, por ello, en Tapachula, los programas de apoyo a este sector, impulsados por la presidenta de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum, y el gobernador Eduardo Ramírez, son y serán una prioridad para ayudar a quienes más lo necesitan.
El presidente Yamil Melgar expresó: “Los adultos mayores son personas a las cuales le debemos mucho. Han entregado gran parte de su vida por lograr el Tapachula que hoy tenemos, construyendo generaciones que dirigen el rumbo de este municipio. Es momento de devolverles algo de lo que han entregado”.
Además, hizo un llamado a los adultos mayores para que se sumen al proyecto “Chiapas Puede”, que busca alfabetizar a quienes no saben leer. “Nunca es tarde para aprender algo nuevo y entrar al mundo de la lectura”, instó Melgar.
El Ayuntamiento de Tapachula continúa implementando acciones y proyectos, como campañas de salud preventiva, talleres sobre cuidados geriátricos, y asesorías médicas gratuitas, priorizando siempre el bienestar y dignidad de nuestros ancianos. Hacemos un llamado a la población a respetar y valorar a nuestros adultos mayores, promoviendo una cultura de inclusión en todos los ámbitos de la vida diaria. Juntos, podemos construir una sociedad más solidaria donde cada persona sea valorada por su contribución única. (iM-rrc).