* Durante la celebración del Día de las Madres, el edil felicitó y rindió un merecido homenaje a las reinas del hogar.
Redacción
Tapachula, Chis; MAY. 09 (interMEDIOS).– Con profundo amor y gratitud, el alcalde Yamil Melgar acompañado por la presidenta honorífica del SDIF Tapachula, Beba Pedrero, rindió un merecido homenaje a más de 500 mamás tapachultecas que con motivo de la celebración anticipada del Día de las Madres, fueron agasajadas con un emotivo programa que incluyó regalos, música en vivo y otras sorpresas preparadas.
En su mensaje, el edil tapachulteco expresó que las mamás son símbolo de amor, unidad y fortaleza, además de ser fuente inagotable de virtudes que nos inspiran a seguir siempre adelante, buscando su bienestar y felicidad.
“Gracias a ustedes somos personas de bien, con principios y valores que nos guían por el sendero de la vida, que nos hacen actuar con responsabilidad, con actitud de servicio y un alto espíritu humanista hacia nuestros semejantes”, subrayó.
En un ambiente de alegría, Yamil Melgar saludó a las presentes que abarrotaron el salón del Club Campestre para recibir dicho homenaje, en donde el edil tapachulteco, refrendó el compromiso de su administración con el desarrollo integral y la felicidad de todas las mujeres.
Al evento asistió el tercer regidor, Edi Alberto García Juárez; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Mario Santizo Martínez; la sexta regidora, Adriana Blas Solís; el secretario de Servicios Públicos, Paul Muñoz; la coordinadora Técnica de Copladem, Julissa Janet Castillejos Rodríguez; la novena regidora, Janeth Leticia Luengo Sánchez, entre otros servidores públicos e invitados especiales. (iM-rrc).