Trabajo Continuo en el SDIF Tapachula por la Inclusión Social

* Irene Rubiera Urbina, presidenta honorífica, hizo entrega de sillas de ruedas a personas que padecen una discapacidad.

Redacción

Tapachula, Chis; ABR. 11 (interMEDIOS).– En apoyo a dar atención a quienes más lo necesitan, la presidenta honorífica del Sistema DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina hizo entrega de sillas de ruedas a personas que padecen una discapacidad.

En cumplimiento al compromiso de apoyar el desarrollo integral de las personas con discapacidad, Irene Rubiera Urbina afirmó que el Sistema DIF Tapachula continuará con acciones que signifiquen beneficios para mejorar su bienestar.

Este importante apoyo representa para las personas con discapacidad un mecanismo de ayuda para su vida diaria, ya que al contar con una opción efectiva de desplazamiento tienen una independencia dentro y fuera de sus hogares.

“En el DIF Tapachula se mantiene un trabajo en equipo por la vocación de servir a las personas que lo necesitan, a los grupos vulnerables; las acciones que desde aquí se planean es pensando en que esas acciones transformen vidas, que aporten cambios para su desarrollo integral”, expresó la presidenta honorífica.

Afirmó que la inclusión y la justicia social son una prioridad en el trabajo del Sistema DIF Tapachula, porque han sido temas en los que la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda ha encomendado sean atendidos.

Durante la entrega de estas ayudas funcionales, también se hizo entrega de una carreola de parálisis cerebral infantil, en apoyo al traslado de la menor de edad.

Irene Rubiera Urbina resaltó que el trabajo en coordinación permitirá seguir transformando corazones, por ello se mantiene un acercamiento con las familias tapachultecas, de tal manera que los apoyos sean acordes a las necesidades que mantienen. (iM-rrc).

Entradas relacionadas