Redacción
Tapachula, Chis; AGO. 17 (interMEDIOS).– Como parte de las actividades integrales que favorecen entornos saludables y el cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), realizó la limpieza integral del Fraccionamiento Framboyanes.
El titular de la dependencia, Mario Santizo Martínez, expuso que en seguimiento a la instrucción del alcalde Yamil Melgar Bravo, se realizó el desmalezamiento de espacios públicos, limpieza de cunetas, entre otras acciones que previenen encharcamientos en las partes bajas durante las precipitaciones pluviales.
“Con estos trabajos integrales alentamos la participación ciudadana en el cuidado del entorno urbano, mediante una jornada de limpieza integral que también favorece la prevención de riesgos y el fortalecimiento de una cultura ambiental en la población”, agregó el servidor público municipal.
Santizo Martínez refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Tapachula con la salud y el bienestar de las familias, impulsando políticas públicas que promueven una ciudad más limpia, ordenada y sustentable para todos. (iM-rrc).