• Se inauguraron letras corpóreas como parte de la difusión de los atractivos turísticos de Tapachula.
• La intención es renovar la imagen del lugar en esta temporada vacacional de fin de año.
Redacción
Tapachula, Chis; DIC. 26 (interMEDIOS).– Como parte de la campaña “Navidad Turística” emprendida por el Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, se inauguraron las letras corpóreas en Puerto Madero.
Con la presencia de la alcaldesa de Tapachula, en representación del gobierno municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda en compañía de la titular de Economía y Turismo Municipal, Sheyla Horita Ocampo, destacó que este Ayuntamiento le apuesta al turismo sobre todo en estas fechas donde a Tapachula llegan visitantes de todas partes del país e internacionales a disfrutar del clima, su gente, costumbres y tradiciones.
La alcaldesa mencionó que para los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el turismo es un sector importante que genera empleos, mejora la economía local y posiciona a Tapachula como destino atractivo para los negocios y el entretenimiento.
Resaltó que a través de la Secretaría de Economía y Turismo, fortalece la industria sin chimeneas con capacitación a prestadores de servicios, programas para que las personas relacionadas con el turismo ofrezcan atención de primera, y el turista local, nacional e internacional regrese a las cálidas tierras tapachultecas.
En Tanto, Sheya Horita Ocampo, titular de Economía y Turismo Municipal, agradeció el apoyo del ayuntamiento para renovar las letras emblemáticas que se convierten en un atractivo más de la zona, junto con el embellecimiento del boulevard y otras áreas de este lugar.
Estuvieron presentes, los regidores Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Luisa Guadalupe Zamora Ayala, la delegada municipal en Puerto Madero, Emi Patricia Rodríguez Pacheco, la agente municipal Emilia Isabel Ruiz Cabrera, servidores públicos y habitantes del lugar. (iM-rrc).