• Se inician trabajos de red de agua potable y alcantarillado sanitario en Fracción Hermosillo y colonia Reforma, respectivamente.
Redacción
Tapachula, Chis; JUN. 21 (interMEDIOS).– Al poner en marcha dos nuevas obras en Tapachula, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso de cambiar vidas con acciones de beneficio social, desarrollo y progreso.Acompañada por el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón, el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón y el secretario particular de la presidencia Elmo Henríquez Cabrera, Rosy Urbina inició las acciones en Fracción Hermosillo donde comenzó a construirse la segunda etapa de la red de agua entubada.
En esta obra, se invierten 3 millones 931 mil 242 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAISMUN2023) para beneficiar a más de 600 habitantes directamente.
Mientras tanto, en la colonia Reforma, la alcaldesa puso en marcha la obra de construcción de la red de alcantarillado sanitario que beneficiará directamente a 2 mil 708 habitantes y donde se invierten 3 millones 623 mil 899 pesos provenientes del FAISMUN2023.En ambos eventos, Rosy Urbina selló su compromiso de trabajar con honestidad, transparencia siempre siguiendo los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Vecinos del Fracción Hermosillo y la colonia Reforma, agradecieron a la alcaldesa el apoyo para iniciar las obras que impactarán notablemente en el mejoramiento de la salud de quienes habitan en estos lugares. (iM-rrc).
















