*Palaperos registran un 90% de ocupación en sus restaurantes
Pamela Hernández
Tapachula, Chis; AGO. 06 (interMEDIOS).– En estas vacaciones de verano, las playas de Tapachula como Playa Linda, Puerto Madero, Las Escolleras y San Benito registran visitantes de varios municipios del estado, nacionales y turismo internacional que está llegando a disfrutar de las costas chiapanecas.
El encargado de un restaurante en Puerto Madero, José Cruz Ramos, dijo que después de varios meses con baja ocupación, las vacaciones de verano les favorecen muy bien, ya que las playas lucen con un repunte del 90% en los diferentes restaurantes y palapas del mar.
Cruz Ramos, puntualizó que, el repunte que están experimentando le ha dado un alivio necesario a su economía, situación que les ha permitido cumplir con los servicios y pagos, además de solventar las deudas que se venían arrastrando inclusive del año anterior.
Por último, dijo que esperan que en las últimas semanas de vacaciones y en la siguiente teniendo las mismas condiciones o inclusive más ventas, a pesar del gasto escolar, ya que las familias y en ocasiones las condiciones del clima les permiten disfrutar de las playas. (iM-rrc).