• Protección Civil y SEDURBE atienden rutas de comunicación para beneficio de los habitantes de esa zona.
Redacción
Tapachula, Chis; Oct. 19 (interMEDIOS).– La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), continúa con el mantenimiento a los caminos rurales que conduce a las comunidades de Las Delicias y Montebello, en la zona alta del municipio.
Herbert Schroeder Bejarano, titular de la DPCM, refirió que por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, se mantienen las obras de limpieza, retiro de derrumbes, piedras y emparejamiento de los caminos que conducen a esas comunidades y que han sido afectados por las lluvias de las últimas horas.
Detalló que con el apoyo de maquinaria pesada proporcionada por SEDURBE se han realizado las labores de mantenimiento a fin de garantizar la comunicación, movilidad, seguridad y tranquilidad de los habitantes de esa zona del municipio.
Recordó a la población que la temporada de lluvias aún no termina por lo que exhortó a todos mantenerse atentos a las recomendaciones emitidas a través de los canales oficiales. (iM-rrc).