Redacción.
Tapachula, Chis; NOV. 05 (interMEDIOS).- Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, atendió en las últimas horas un reporte de árbol caído en una vivienda de la colonia Bosques Las Palomas, ubicada al sur oriente de esta ciudad.
Al arribar al lugar la cuadrilla observó un árbol de roble de aproximadamente 10 metros inclinado sobre una vivienda, por lo que de inmediato se procedió a las maniobras de seccionamiento y remoción para evitar riesgos mayores a la población.
El Departamento de Administración de Emergencia de PC Municipal informó que afortunadamente no se registraron pérdidas de vidas humanas, por lo que hizo un llamado a todos los ciudadanos a mantener los árboles podados y los techos asegurados, a efecto de prevenir percances por los vientos o lluvias propias de esta temporada.
La Dirección de PC Tapachula refrendó su compromiso de coordinar y operar las medidas y acciones de prevención y manejo integral de riesgos, con el objetivo de disminuir las condiciones de vulnerabilidad en la sociedad.(iM-rrc).