Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 23 (interMEDIOS).– En la Escuela Telesecundaria número 948 de la colonia Nuevo Milenio, el Ayuntamiento de Tapachula participó en la reforestación “Manos por el planeta”, estrategia que desde la perspectiva de la educación ambiental, contribuye a fomentar la restauración y conservación de los ecosistemas.
Con la representación del gobierno municipal, las autoridades municipales iniciaron el programa “Aire Joven” que consiste en sembrar árboles nativos de la región es instituciones públicas y privadas para contribuir a la restauración y conservación del medio ambiente.
Ante estudiantes de la telesecundaria, los representantes del Ayuntamiento a través de la Secretaría de Juventud y Deporte Municipal destacaron que la vinculación con las instituciones educativas permiten realizar proyectos para el cuidado de los ecosistemas.
Las autoridades educativas, se comprometieron a dar seguimiento a los árboles que se sembraron para de esa forma contribuir al mejoramiento del medio ambiente en beneficio de las futuras generaciones. (iM-rrc).