***La presidenta honorífica del SDIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, hizo entrega de sillas de ruedas.
Redacción
Tapachula, Chis; JUL. 14 (interMEDIOS).– El apoyo a la población vulnerable con ayudas funcionales es un compromiso firme que mantiene con acciones continuas la presidenta honorífica del Sistema DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina.
Personas de la tercera edad y de escasos recursos, con una directriz en la promoción de la inclusión social y bienestar, recibieron sillas de ruedas que representan un apoyo funcional de gran utilidad para que puedan trasladarse de manera segura, dentro y fuera de su hogar.
Irene Rubiera Urbina, presidenta honorífica, atendió personalmente a cada una de las personas, a quienes les refrendó que el Sistema DIF Tapachula continuará el trabajo a favor de las personas que más lo necesitan en el municipio.
Resaltó que el trabajo en coordinación permitirá seguir transformando corazones, por ello se mantiene un acercamiento con las familias tapachultecas, de tal manera que los apoyos sean acordes a las necesidades que mantienen.
La presidenta honorífica del SDIF Tapachula dijo que se trabaja para favorecer la calidad de vida y el bienestar de las personas con discapacidad y en una situación de vulnerabilidad, y que con la entrega de estas sillas de ruedas se brinda no solo un beneficio, sino autonomía en su cotidianidad.
Mencionó que la suma de esfuerzos da como resultado más beneficios para la atención de los grupos vulnerables de Tapachula. (iM-rrc).