• La entidad cuenta con estabilidad financiera, dijo el legislador.
• Más obras con menos recursos, lo cual demuestra la disciplina en el ejercicio de los recursos públicos.
Redacción
Tapachula, Chis; JUN. 19 (interMEDIOS).– Chiapascomo nunca antes- tiene estabilidad financiera, lo que ha permitido realizar obras de amplio beneficio social, que impulsan el desarrollo de las y los chiapanecos, sostuvo el diputado Yamil Melgar.
El diputado por Tapachula, Chiapas, reiteró que está nueva realidad que vive la entidad, ha sido posible gracias al trabajo conjunto del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quienes se han destacado por realizar obras de beneficio social con transparencia y alejados del mal que dañaba a este país: La corrupción.
En lo que va de la presente administración ha quedado claro y preciso, que es posible hacer más con menos, ejerciendo de manera racional el recurso público, demostrando que con austeridad y transparencia se puede hacer más por el pueblo.
Esta administración eficiente y transparente, se ve reflejado en un aumento del presupuesto asignado del 21.80%. Gracias a esta disciplina financiera, se ha realizado mayor obra pública, rehabilitación de hospitales y clínicas de salud, así como más apoyo para la gente más necesitada.
“Estos logros son un reflejo del compromiso y la dedicación del gobernador y del presidente para mejorar las condiciones de vida de las y los chiapanecos, sostuvo el líder del Parlamento chiapaneco.
Yamil Melgar reiteró que la Sexagésima Octava Legislatura está inmersa y coadyuvando en el cambio, apoyando la transformación de Chiapas. Desde la sana división de poderes, es claro precisar -dijo- que estamos en el camino del desarrollo y privilegiando el bienestar común de la ciudadanía. (iM-rrc).