• De marzo de 2024, personal de este módulo ha realizado el trámite de credencialización a mil 973 personas sin seguridad social y, desde junio de 2024, a 265 menores.
• Se ha logrado la captación de más de nueve mil 200 personas, a través de pláticas en salas de espera, volanteo en áreas intrahospitalarias y orientación dentro y fuera del módulo, para que conozcan los beneficios de esta institución.
• La afiliación al IMSS Bienestar es gratuita y no debe condicionar la atención médica en ninguna unidad de los tres niveles de atención.
Redacción
Tapachula, Chis; MAY. 09 (interMEDIOIS).– A poco más de año de la apertura del Módulo de Afiliación del IMSS Bienestar en el Hospital General Tapachula, el personal a cargo ha realizado el trámite de credencialización a mil 973 personas que no cuentan con seguridad social.
Asimismo, el personal de este módulo, desde junio de 2024, ha llevado a cabo con el trámite de menores de edad, beneficiando a 265 niñas y niños hasta el día de hoy.
De igual manera, se ha logrado la captación de más de nueve mil 200 personas, a través de pláticas en salas de espera, volanteo en áreas intrahospitalarias y orientación dentro y fuera del módulo, para que conozcan los beneficios de ser parte de la red de salud más grande de México.
Este módulo se caracteriza por brindar atención y orientación de calidad a las personas que más lo necesitan y que requieren a acudir a los servicios públicos de salud.
La credencialización al IMSS Bienestar es gratuita y no debe condicionar la atención médica en ninguna unidad de los tres niveles de atención.
Con estas acciones el IMSS Bienestar se compromete a brindar la atención a quien más lo necesita, sin importar la edad, nacionalidad y estatus social. (iM-rrc).