Campaña “Viva el Turismo” se Desarrolla en Plaza Comercial de Tapachula.

• Del 2 al 4 de agosto artesanos, emprendedores y prestadores de servicios darán a conocer sus productos y oferta turística.

Redacción

Tapachula, Chis; AGO. 02 (interMEDIOS).– La presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto puso en marcha la campaña “Viva el Turismo”, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de agosto en la Plaza Comercial Galerías, esto al sur de la ciudad.

Acompañada de la secretaria de Economía y Turismo Municipal, Sheyla Horita Ocampo, Soto Soto destacó que la campaña “Haciendo turismo Sustentable 2024” por las vacaciones de verano, de donde deriva esta “Viva el Turismo” es importante para dar a conocer a los prestadores de servicios turísticos que promueven sus productos y servicios, considerando la alta afluencia de visitantes esta plaza.

La alcaldesa mencionó por ello, se convocó a los artesanos, centros turísticos, hoteles, agencias de viajes y tour operadores para que participaran y expusieran sus productos y servicios.

“De esta manera, no solamente promovemos los atractivos turísticos con que cuenta nuestro municipio, sino también el consumo y la economía local y cumplimos además con las políticas de impulso a la industria sin chimeneas que nos piden los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas”, reiteró Gladiola Soto Soto al tiempo de invitar a los tapachultecos, a los visitantes nacionales y extranjeros a que conozcan las diferentes opciones de turismo ecológico que tenemos en Tapachula.

La titular de Economía y Turismo Municipal, en tanto, agradeció a los responsables de la Plaza Comercial, a los empresarios, artesanos locales y de Guatemala que también participan en “Viva el Turismo” y resaltó el éxito que la campaña ha tenido con los tours gratuitos al Centro Agroecológico La Lima, Finca Santa María, Cocodrilario, Parque Ecoturístico LA Changa y los que faltan a Finca Argovia y la UMA Black Mountain.

La gerente general del centro comercial, Marisol Sánchez Perucinni, destacó el trabajo en equipo que se ha fortalecido con la actual administración para dar a conocer la riqueza natural, cultural y gastronómica con que cuenta Tapachula. (iM-rrc).

Entradas relacionadas