Redacción
Tapachula Chis. JUL 18. (interMEDIOS).- El presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, aseveró que con el liderazgo y visión humanista del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la entidad chiapaneca avanza en la atención de los grupos vulnerables, con políticas públicas que revierten rezagos históricos para mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos.
Al acompañar al ejecutivo estatal a la entrega de Apoyos de Maternidad y Sillas de Ruedas en esta ciudad, el edil tapachulteco resaltó que con honestidad y sensibilidad política, el Gobernador Escandón Cadenas avanza con paso firme en la atención de los grupos que más lo requieren.
“Hoy es un día muy importante para Tapachula porque tenemos la satisfacción de atender a la población en compañía del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien trabaja en unidad con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que todos los chiapanecos sean atendidos sin distinción de ningún tipo”, subrayó.
Gurría Penagos afirmó que esta es la realidad de la Cuarta Transformación, en donde los tres órdenes de gobierno se esmeran con trabajo en equipo para lograr que los sectores más desprotegidos reciban con eficiencia, oportunidad y sin condicionamientos los apoyos que requieren.
“Con la entrega de los 285 paquetes de maternidad y 65 apoyos de sillas de ruedas, bastones y andaderas, los tapachultecos somos testigos del afecto y cariño que el ejecutivo estatal tiene por la Región Soconusco, por ello, seguiremos trabajando hombro con hombro en una sola línea que permita atender a los grupos vulnerables, con un solo objetivo; que ellos disfruten de una mejor calidad de vida”, concluyó el mandatario local.
Al evento asistió el director General del Sistema DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro; la directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas, Delia María González; además de las presidentas y directoras de los Sistemas DIF Municipal de la Región Soconusco. (iM-rrc)