• Solo se reportaron daños materiales.
Redacción
Tapachula, Chis; Nov. 06 (interMEDIOS).– La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) atendió un deslizamiento de tierra que afectó una vivienda en el ejido El Edén, en la zona alta de Tapachula.
El director de protección civil municipal, Herbert Schroeder Bejarano, informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, elementos del Departamento de Administración de
Emergencias (DAE) de esta dependencia, acudió al llamado de los habitantes de la comunidad, donde se originó un derrumbe y que dejó daños materiales.
Schroeder Bejarano señaló que el deslizamiento de tierra afectó la vivienda de Brenda Yareny Sánchez, directamente la cocina y parte de un cuarto perjudicando colchonetas y cobertores entre otros artículos.
Por tal motivo la brigada comenzó la limpieza del lugar, pero además emitieron la recomendación a los propietarios que deben extremar precauciones, ya que viven cerca de un paredón lo que pone en riesgo su integridad y patrimonio. (iM-rrc).