Ayuntamiento de Tapachula Moderniza Vialidades del Centro

  •  La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda puso en marcha la pavimentación hidráulica de la 6ª. calle Poniente entre 2ª. y 6ª. avenida Sur.
  •  Empresarios y notarios atestiguan el banderazo del inicio de la obra en la que se invierten dos millones 755 mil 798 pesos del FISM- 2021.

Redacción.

Tapachula, Chis; OCT. 25 (interMEDIOS).– Con la presencia de empresarios, notarios y vecinos, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación hidráulica en calles del Centro de Tapachula, con una inversión de 2 millones 755 mil 798 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2021).
La obra de la 6ª. calle Poniente entre 2ª. y 6ª. avenida Sur, que estará terminada antes de finalizar el año, mejorará la movilidad, seguridad y salud no solo para los habitantes de dicho sector sino para todos los que circulan por esa vialidad.
“En esta administración nos tomamos en serio los compromisos establecidos con los ciudadanos, por ello, siguiendo el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, estamos invirtiendo con responsabilidad cada peso de los recursos públicos en obras que dan bienestar a las familias tapachultecas”, subrayó.
El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Luis Flores Ozuna, precisó que como parte de los procesos constructivos se aplicará además del pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, señalización y pasos peatonales, además de las obras inducidas en materia de alcantarillado y agua potable.
En su intervención, la representante de los vecinos, Silvia Natarén, reconoció la respuesta del Ayuntamiento para poner en marcha los trabajos en bienestar de los ciudadanos, mediante una obra que además de mejorar la imagen urbana, promueve la buena salud de la población.
“Para nosotros el inicio de estos trabajos de modernización vial son motivo de alegría, porque además del pavimento y todo lo que podemos ver, tendremos nueva red de agua potable y drenaje”, concluyó.
En el banderazo del inicio de la obra participaron el síndico municipal Santiago Azael Ancheita Calderón y los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Erik Hintze Moreno, Lucía Guadalupe Díaz Robles y Adriana Cristina López Vázquez.
Asimismo el presidente de Coparmex Costa de Chiapas, José Pascual Necochea Valdez; los notarios públicos María del Carmen Rosales Tirado y Emmanuel Nivón González; los empresarios Jorge Alfredo Gálvez Sánchez, Carlos Morán Escobar, Francisco Marín Bodegas, entre otros servidores públicos e invitados especiales.(iM-rrc).

Entradas relacionadas