Seguridad Pública Detiene a Individuo por el Delito de Lesiones

Redacción

Tapachula, Chis. DIC 18. (interMEDIOS).-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), detuvieron a un sujeto luego de que agrediera a una persona con arma blanca en las inmediaciones del albergue Belén.

Durante un recorrido de vigilancia permanente, recibieron vía radio la alerta de auxilio del C5, por lo que se trasladaron a la colonia San Antonio Cahoacán, cerca del albergue Belén, donde encontraron a Carlos José “N”, de 38 años de edad y de nacionalidad nicaragüense, desvanecido sobre la banqueta y lesionado a la altura de la cintura.

Al interrogarlo declaró que un individuo lo había herido momentos antes con un arma blanca, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia para atenderlo en tanto ubicaban al agresor, quien fue detenido minutos más tarde.

Bylly Yoe “N”, de 36 años, oriundo de Nicaragua, fue detenido por los policías municipales y trasladado a la Fiscalía de Inmigrantes donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de lesiones. (iM-rrc)

Entradas relacionadas