Seguridad Pública Puso a Disposición a Cinco Personas por Delitos Contra la Salud

Redacción

Tapachula, Chis. DIC 16. (interMEDIOS).-Cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, luego de que fueron sorprendidas en las inmediaciones del malecón durante un recorrido de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPCM).

Las autoridades patrullaban los alrededores del malecón del río Coatán, cuando se percataron de la presencia de cinco personas que se identificaron como Boris Jair “N”, de 40 años, de nacionalidad salvadoreña; Yeiter Ramón “N”, de 49, oriundo de Nicaragua; Rosa Martha “N”, de 27, mexicana de nacimiento; Eduardo Javier “N” de 42 y Ángel Armando “N”, de 32 años de Honduras.

Al ver la patrulla, los detenidos intentaron darse a la fuga, por lo que su actitud alertó a los policías quienes los detuvieron y posteriormente los revisaron encontrándoles en total 20 bolsitas con una sustancia color blanca y las características propias de la cocaína.

Todos, fueron trasladados a la Fiscalía de Inmigrantes para ser puestos a disposición por el delito contra la salud para que la autoridades correspondientes determinen su situación jurídica. (iM-rrc)

Entradas relacionadas