Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 20 (interMEDIOS).– Agremiados de diversas comunidades rurales y colonias de Tapachula adheridos a la Asociación Civil VOLUNTADes que preside Gustavo Caravantes coincidieron con el delegado nacional XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, en la necesidad de sumar esfuerzos para gestionar de forma plural, mayor seguridad y prevención del delito, porque sin ello; no hay progreso ni reactivación económica que todas las familias añoran.
Ante la presencia del dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ezequiel Orduña Morga, Gustavo Caravantes, acompañado de Carlos Alfonso Guzmán Aquino y sus agremiados, vio con buenos ojos el empeño, fuerza y voluntad de César Amín en la ERA de la justicia, seguridad, progreso, democracia y desarrollo del próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar quien tiene todo el respaldo de los diversos sectores de la sociedad tapachulteca y la fuerza verde.
En ese sentido, César Amín, mostró beneplácito por el desbordamiento social que se ha registrado día con día, a favor de la ERA del progreso y la seguridad que Tapachula necesita con el próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, lo que motiva a trabajar a marchas forzadas en la adhesión con la ciudadanía, con una política de puertas abiertas en la sede delegacional del Partido Verde Tapachula donde se remarca la inclusión social sin distingo de raza, color ni religión. (iM-rrc).