Redacción
Suchiate, Chis; MAY. 25 (interMEDIOS).– Con el respaldo de militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, la candidata del pueblo Dilma Barrios, acudió al encuentro del Candidato al Gobierno de Chiapas Eduardo Ramírez, donde recibió el apoyo de los ciudadanos que se sumaron al Proyecto de la Nueva Era.
La abanderada del Partido Verde, recibió el apoyo del próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, quien pidió el aplauso y el reconocimiento de Dilma Barrios, quien se perfila al triunfo el próximo 2 de junio.
Ante un abarrotado Parque Central, el Jaguar Negro, pidió al pueblo de Suchiate, salir a votar bajo un ambiente de Paz y Tranquilidad, evitando en todo momento los actos violentos, destacando que la violencia es enemiga de la democracia.
Por su parte Dilma Barrios Escobar, reconoció el liderazgo de quién aseguró, será el próximo gobernador de Chiapas y el mejor aliado para el municipio de Suchiate.
Por ello la candidata del Partido Verde, reiteró su compromiso con los Suchiatenses para lograr el triunfo y gobernar con un proyecto basado en ejes que den soluciones Reales a las problemáticas que los ejidos, rancherías y colonias mantienen desde hace 9 años con gobiernos que no han dado resultados y que hoy buscan repetir “El Poder no se Hereda, la Elección la Define el Voto del Pueblo, por eso estoy segura que Vamos a Ganar con la Fortaleza del Pueblo”. (iM-rrc).