Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 06 (interMEDIOS).– Transportistas organizados adheridos a la organización sindical mexicana de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), región Soconusco, cerraron filas con el delegado nacional distrito XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes y la ERA de la seguridad para Chiapas y Tapachula.
CÉSAR AMÍN fue acompañado de los dirigentes de la CROC, Julio Trujillo Pérez y Joaquín Morales Díaz, con quienes coincidió en la necesidad de instaurar orden y seguridad a beneficio del pueblo, para alcanzar la estabilidad y tranquilidad que piden miles de familias, aunado a garantizar espacios públicos seguros y adecuados para el usuario y el transportista que es parte del progreso y la reactivación económica impulsada en la ERA de la seguridad, justicia y democracia de nuestro próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
En el marco del evento donde participó el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ezequiel Orduña Morga, CÉSAR AMÍN, se pronunció por la solidaridad y paz de los tapachultecos, en tiempos donde la inseguridad se ha convertido en un flagelo por las calles que ha causado pena e incertidumbre.
En razón de lo anterior, convocó a la población en general cerrar filas y sumar esfuerzos con devoción y la esperanza de lograr un cambio necesario en la Perla del Soconusco. (iM-rrc).