Redacción
Tuxtla Chico, Chis; MAY. 24 (interMEDIOS).– Rosy Urbina, candidata a diputada federal del Distrito XII, enfatizó hoy su apoyo decidido al próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, con quien -dijo- será su aliada y trabajará conjuntamente en proyectos que promuevan el desarrollo y el bienestar del estado.
En el marco de la gira de Ramírez Aguilar por Unión Juárez, Tuxtla Chico y Tapachula, Urbina refrendó su alianza a la futura administración para que desde el Congreso se apoye al gobierno de Ramírez Aguilar.
“Aquí está una parte de los que van a transformar a Chiapas. El Distrito XII está listo para seguir con la construcción del segundo piso de la 4T”, prometió la inminente legisladora.
“Vamos a seguir siendo protagonistas de este cambio verdadero”, enfatizó la aspirante a legisladora ante miles de personas que se dieron cita en el parque de Tuxtla Chico. “Queremos que Chiapas continúe con la transformación a través de Eduardo Ramírez”, acotó.
El ofrecimiento de Urbina fue recibido con satisfacción por Eduardo Ramírez Aguilar, quien saludó la presencia de todos los que aspiran a un cargo de elección popular. Urbina dijo que a Chiapas le irá bien con el nuevo gobierno que tiene una visión de desarrollo para la frontera sur.
Urbina dijo que pronto habrá una presidenta mujer en México, como Claudia Sheinbaum, quien marcará una nueva ruta para el país. Al mismo tiempo, saludó la presencia de Pío López Obrador, hermano del presidente de México, quien estuvo presente en la gira.
El candidato a gobernador Eduardo Ramírez anunció, a su vez, que establecerá un “Pacto de fraternidad y unidad” e invitará a la oposición para que se sumen al desarrollo de Chiapas y de México.
“Voy a convocar a la unidad para que haya tranquilidad en las carreteras. Chiapas vivirá una forma política distinta”, prometió ante miles de simpatizantes a quienes dijo que “No habrá una política ruda”.
Ramírez Aguilar dijo que pronto los chiapanecos van a vivir con tranquilidad y paz social en Chiapas. “No queremos violencia. Va haber diálogo y vamos a cerrar filas”, anotó. (iM-rrc).