Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 22 (interMEDIOS).– Miles de hombres y mujeres tapachultecas que aglutinan la fuerza verde a través del delegado nacional XII por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, respaldó absoluta y totalmente al próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar quien acompañó este fin de semana, a la presidenciable, Claudia Sheinbaum Pardo, al evento realizado en el parque central Miguel Hidalgo y Costilla, donde acudieron chiapanecos de los municipios de la Sierra, Costa, Soconusco y Frontera Sur de México.
En el marco del evento, César Amín y los adheridos a la fuerza verde, ratificaron su desbordamiento total a favor de la ERA de la seguridad y la justicia, porque sin ella no hay progreso ni reactivación económica que todos los habitantes de la Perla del Soconusco añoran.
Simpatizantes y seguidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se pronunciaron a favor de la 4T Verde, porque en Tapachula, está abocada a las necesidades que el pueblo solicita, bajo la premisa de consolidar la unidad y el sentido plural e incluyente a beneficio de todos.
El encuentro entre el próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar y César Amín, fue efusivo; cálido, humano y en concordancia a las necesidades de la población de Tapachula y Chiapas para recobrar la esperanza perdida por la paz, la democracia y la reactivación económica. (iM-rrc).