Maestros de la Sección 40 y Pastores de la Costa Cierran Filas con César Amín del Partido Verde por el Irreversible Triunfo

Redacción

Tapachula, Chis; MAY. 22 (interMEDIOS).– Maestros y maestras adscritos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 40, y pastores de la región Costa- Soconusco, se sumaron al candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, a quien vieron con buenos ojos por su don de gente, su firmeza y disposición de enfrentar los temas álgidos de la región como la necesaria atencion a la inseguridad y la reactivación económica.

Connotados maestros y maestras del sindicato nacional, refrendaron su compromiso con el abanderado del Partido Verde, en una reunión en Hacienda Real, para impulsar el proyecto enfocado al fortalecimiento de la educación de calidad; dispuesto a enfrentar los grandes retos que representa Tapachula, como el abandono y la marginación de las instituciones educativas, muchas con edificios antiguos y carentes de aulas, baños y bibliotecas, aunado a la falta de seguridad en las afueras, lo que redunda en un llamado a garantizar la prevención del delito para la protección a la integridad física de personal docente y miles de alumnos, junto a sus padres y madres de familia.

Por ser la educación y la seguridad la base del desarrollo, los maestros confiaron firmemente en César Amín, para lograr un verdadero cambio cuando encabece los destinos de la próxima presidencia municipal en su periodo 2024- 2027.

Los maestros y maestras garantizaron dar su voto de confianza este 02 de junio por el candidato a la presidencia municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por ser un hombre echado para adelante, de decisiones a favor del progreso de Tapachula y enfocado a una lucha frontal por la seguridad en el marco de la ERA de la justicia, la democracia y el progreso que impulsa nuestro próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

En seguimiento a su gira de encuentros, César Amín igualmente cerró filas con pastores de la Costa, Soconusco de Chiapas que oraron por el bienestar y su protección ante los grandes retos que significa la capital económica de Chiapas.

El abanderado del verde ecologista ratificó su fe y fervor para lograr una lucha incesante por la solidaridad de los que menos tienen y más necesitan, la paz, la armonía, la prevención del delito y el combate frontal a la corrupción y la rendición de cuentas para fortalecer una sana administración de recursos en las obras prioritarias como: agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, casetas de vigilancia, servicios de recolección, protección al medio ambiente, vialidades y reordenamiento público de mercados y transporte. (iM-rrc).

Entradas relacionadas