Gendarmes Ciudadanos, Coinciden con César Amín en Reforzar la Seguridad, la Prevención del Delito, el Orden y la Paz de Tapachula

Redacción

Tapachula, Chis; ABR. 19 (interMEDIOS).– Por ser la seguridad parte medular de lo que Tapachula necesita, el delegado nacional XII, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, se reunió con veladores y gendarmes ciudadanos a quienes reconoció el esfuerzo compartido por las calles para sumarse a la prevención del delito y fortalecer el garante de seguridad que el pueblo necesita; sin embargo, manifestó que hoy en día, la violencia, obliga a redoblar esfuerzos para la protección de la integridad física tanto de los vigilantes que requieren de mayores aditamentos y apoyos, como de la misma población en general.

Ante la ola delictiva que aqueja a la sociedad, César Amín, manifestó que el trabajo y el esfuerzo es titánico para la atención al menos 800 colonias entre regulares e irregulares, donde cientos de familias han pedido constantemente seguridad y atención a la incidencia delictiva que ha proliferado ante el incesante mundo de los tugurios, congales y cantinas.

En la ERA de la seguridad, la justicia y el progreso que impulsa el próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, César Amín, exhortó a las familias que dependen de un gendarme ciudadano, a sumar esfuerzos y trabajar en unidad, con fervor y voluntad para sacar adelante y rescatar a Tapachula de la inseguridad que nos aqueja.

Acompañado del dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ezequiel Orduña Morga y de consejeros políticos del partido verde, César Amín, exhortó a la participación activa de la ciudadanía para retomar el rumbo de la Perla del Soconusco con estabilidad, paz, solidaridad y calma; como parte de la recuperación de la esperanza perdida por el progreso de todos. (iM-rrc).

Entradas relacionadas