Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 04 (interMEDIOS).– En el marco de su campaña para la Diputación Federal por el Distrito XII de Chiapas, la candidata Rosy Urbina visitó la Colonia Las Palmas, donde destacó el rol de las mujeres en el proceso de transformación profunda del país.
Ante habitantes de esa zona resaltó su compromiso con la ciudadanía y delineó las bases de su proyecto político, enfocado en el bienestar de los más pobres y en la transformación de la Frontera Sur.
Formuló un llamado a votar 6 de 6 para consolidar la 4T en Chiapas y con ello apoyar las candidaturas de Eduardo Ramírez Aguilar para gobernador del Estado y de Claudia Sheinbaum para presidenta de México.
Durante su visita, Rosy Urbina, conocida por su cercanía con la gente y su defensa de los derechos de las mujeres, expresó su firme intención de trabajar incansablemente en el Congreso de la Unión para continuar con la transformación del país, promoviendo políticas públicas que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad.
En la intensa gira de trabajo que realiza la candidata de MORENA viene expresando su compromiso con un proyecto de Nación que busca la equidad y la justicia social.
La candidata destacó su deseo de ampliar su espíritu de servicio a más municipios, representando dignamente a la Frontera Sur. En su diálogo con a la gente resaltó la importancia de un gobierno humanista y con proyecto, que priorice las necesidades de la población y promueva el desarrollo integral de la región.
Además, Rosy Urbina reiteró su compromiso de legislar a favor de los animales y contra su maltrato, recordando su exitosa gestión en este ámbito durante su mandato como alcaldesa de Tapachula. Este compromiso refleja su preocupación por todas las formas de vida y su visión de una sociedad más compasiva y respetuosa.
Finalmente, la candidata anunció su intención de gestionar un Corredor de Inversiones que genere oportunidades de trabajo para todos, impulsando así el crecimiento económico de la región. (iM-rrc).