Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 05 (interMEDIOS).– Al sostener una reunión productiva con los integrantes de la Asociación Civil COPADAR, el delegado nacional distrito XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, celebró la adhesión de cientos de habitantes que creen, se suman y pronuncian a favor de la ERA del progreso y el desarrollo con seguridad para alcanzar la certidumbre, paz y solidaridad en el tejido social de Chiapas y Tapachula.
CÉSAR AMIN coincidió con las familias que integran COPADAR en el sentido de lograr un desarrollo sustentable y comunitario, primeramente sentando las bases en el orden de sus servicios y la seguridad pública que todos piden.
Las familias que aglutina COPADAR A.C, en voz de sus representantes, aseguraron vivir hoy en día con la bendición del todo poderoso en la boca, ante el grave flagelo de inseguridad que sufren día con día. Suman esfuerzos con CÉSAR AMÍN, por ser la persona correcta que ha tocado primeramente la urgente atención de seguridad social, educativa, temas de salud, distribución correcta del vital líquido, impulso de la reforestación y medio ambiente, así como apertura a las demandas sociales con pluralidad y sin distingo de raza, color ni religión.
En ese sentido, CÉSAR AMÍN convocó a las familias tapachultecas a mantenernos unidos y, ser copartícipes de propuestas para ampliar la lluvia de ideas con miras a un firme, sólido, plural, destacado e histórico plan de desarrollo sustentable que permita un avance inteligente; con orden, democracia, justicia, seguridad, plural e incluyente, tal cual impulsa nuestro próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar. (iM-rrc).