Redacción
Tapachua, Chis; ABR. 22 (interMEDIOS).– Habitantes de diferentes colonias y comunidades rurales que simpatizan con el ex alcalde Ángel Barrios Zea e integrantes de asociaciones de discapacitados de Tapachula, se sumaron a favor de la ERA de la justicia, de la paz y la salud pública, al tiempo de coincidir con el delegado nacional XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, en la urgente necesidad de garantizar puertas abiertas e inclusión social en las instituciones con absoluta determinación a favor del pueblo vulnerable.
Hombres y mujeres agradecieron la donación de aditamentos para discapacitados por parte de la Fundación Huacaleros de Corazón y confiaron en el triunfo inminente del próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar y se pronunciaron por la seguridad y estabilidad en la ERA verde con César Amín para Tapachula, siendo la opción real y sobre todo con muestra de voluntad y credibilidad, pues la ciudadanía está cansada de la indiferencia social.
“Confiamos en la fuerza verde, porque necesitamos que Tapachula cambie. Queremos gente comprometida que nos tienda la mano, que nos garantice mayor democracia, justicia y sobre todo puertas abiertas a los sectores vulnerables”, refirieron hombres y mujeres en la sede delegacional.
La población activa y los grupos vulnerables, reconocieron la visión y misión de César Amín, en el sentido de luchar junto a miles de familias tapachultecas, “por la seguridad pública y el rescate de las calles con mayor eficacia de los servicios a la ciudadanía como: el alumbrado, el rescate del medio ambiente, y la reactivación de proyectos empresariales y comerciales que equilibren las economías populares del pueblo. (iM-rrc).