Redacción
Huixtla, Chis; NOV. 12 (interMEDIOS).– Juan Ramón López Juárez, Director de Tránsito y Vialidad Municipal -DTyVM- dijo: “Primero que hace falta cultura vial en todas las modalidades de transporte y pese a que se han sostenido pláticas hay una resistencia a no acatar el reglamento por lo que se ha empezado a tener más firmeza y aunque no se cuenta aún con personal suficientes para la operatividad en la ciudad, se hace un esfuerzo extraordinario para contar con una mejor mayor movilidad vial”.
Reconoció que esto debe ser un trabajo y gobierno por lo que exhortó a conductores de automotores y ciclistas a coadyuvar respetando el reglamento vial de lo contrario de ser sorprendidos infringiéndolo se les va a aplicar la infracción correspondiente.
Agregó que frente al hospital se han instalado laminillas de no estacionarse en uno o dos carriles, pero hay conductores que no entienden por lo que si son sorprendidos por personal de vialidad se harán acreedores a quitarles una placa y pagar su infracción. (iM-rrc).