- Inicio de obra de electrificación en fracción Barrio Nuevo.
Redacción
Unión Jrz, Chis; AGO. 12 (interMEDIOS).– Con entusiasmo y compromiso, el presidente municipal Fabián Barrios de León dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de red de energía eléctrica en la fracción “Barrio Nuevo”, marcando así el arranque de la primera etapa de este importante programa de electrificación.
Durante su intervención, el alcalde destacó que esta obra no solo lleva energía eléctrica a los hogares, sino también mayor seguridad para las familias y con ello se suman al proyecto del gobernado Eduardo Ramírez Aguilar de pacificar Chiapas.
“Si hay alumbrado, también se puede hablar de seguridad. Una calle iluminada es un espacio más seguro, mientras que en la oscuridad siempre se corre el riesgo de que ocurra algo”, expresó.
Esta obra forma parte de una estrategia más amplia para garantizar que cada comunidad del municipio tenga acceso a servicios básicos, priorizando aquellas que han sido históricamente olvidadas.
“Cada una de las comunidades de Unión Juárez tiene derecho a tener obras, y estamos llevando justicia social a cada una de ellas con proyectos prioritarios para los habitantes que saben mejor sus necesidades”, externó el edil.
El presidente municipal aseguró que se trabajará con rapidez y eficiencia, estimando que en dos o tres meses se pueda estar dando el banderazo de inauguración de esta obra que cambiará la vida de muchas familias.
Finalmente, reiteró su compromiso con el bienestar de los ciudadanos se mantiene firmes en estos meses de gestión y así se mantendrá hasta el último día de sus administración.
“Vamos a seguir trabajando y gestionando para el municipio, pues lo único que se necesita es amor y voluntad para atender, escuchar y solucionar los problemas de la gente”, puntualizó. (iM-rrc).