Redacción
Cacahoatán, Chis; ENE. 22 (interMEDIOS).– En un acto de profundo sentido humano y compromiso social, el Gobernador Eduardo Ramírez encabezó la firma del contrato de mandato para el programa Desayunos Escolares, una alianza entre el DIF Estatal y los municipios para garantizar una mejor alimentación para nuestras niñas y niños.
La presidenta estatal del DIF, Sra. Sofía Espinoza Abarca, acompañó este evento, fortaleciendo su misión de construir un Chiapas más sano y fuerte.
Con visión y determinación, el Gobernador destacó:
“Nosotros tenemos en el gobierno del estado un sentido humano y esto tiene que ver con nuestra formación de conciencia. Quiero que nuestras niñas y niños tengan acceso a alimentos nutritivos y balanceados, que les permitan crecer sanos y fuertes. Por eso, voy a verificar personalmente cada producto que se les brinde, para asegurarme de que cumplan con los estándares de calidad y nutrición que nuestros infantes merecen.”
¡Con acciones como estas, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de nuestra niñez! Porque un desayuno nutritivo es el primer paso para un futuro lleno de oportunidades.
#AlimentaciónParaElFuturo #ChiapasAvanza #DesayunosEscolares #UnidosPorLaNiñez (iM-rrc).