• Junto a la Gente, Julio Gamboa recorrió las calles Hidalgo, Morelos y Allende para supervisar los avances de la obra que incluye luminarias y banquetas estampadas.
• Estos proyectos de modernización benefician a toda la población porque se trata de un proyecto integral
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; Oct. 27 (interMEDIOS).– El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar recorrió la construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico en tres tramos: calle Hidalgo entre avenida Obregón y avenida Zaragoza; calle Morelos entre avenida Obregón y avenida Zaragoza.
Y calle Allende entre avenida Obregón y avenida Zaragoza; la obra incluye rehabilitación de la red de drenaje sanitario y rehabilitación de la red de agua potable, luminarias y banquetas estampadas; estos proyectos se están realizando con concreto de resistencia rápida y los recursos pertenecen al Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
“Durante este año, se ha dado el banderazo de distintas obras en comunidades y cabecera municipal, otras ya han sido inauguradas y actualmente son transitadas con mayor seguridad”, describió el alcalde, quien platicó directamente con los habitantes para escuchar sus opiniones respecto a los trabajos que se realizan en estas calles.
Finalmente, Julio Gamboa dijo que gracias al equipo que se ha conformado con los integrantes del Cabildo se ha logrado la gestión de estas importantes obras, que llevan a Tuxtla Chico en las vías del desarrollo con el apoyo del gobierno del estado. (iM-rrc).